martes, 3 de julio de 2012

55 - Alexander McQueen//Box Skull CLUTCH.


Icono indiscutible entre los clutch, los bolsitos tipo caja con calaveras de Alexander McQueen. Absolutamente maravillosos, complemento fetiche entre las celebrities. Su precio ronda entre los 800.-€ y los 1.600€. He estado buscando clones de estos clutch pero nada me ha gustado. Os dejo algunos de los que más me gustan, aunque es dificil tener un preferido. Los quiero todos.

SKULL BOX CLUTCHES








Creo que éste puede ser uno de mis favoritos. Dorado y negro, me encanta...
(Hubo un reciente clon en Zara)

Dagger Skull Pony Box Clutch


Ice Snake Britannia Skull Box Clutch

Black Woven Britannia Skull Box Clutch

Swarovski Crystal Skull Box Clutch


Britannia Leather Stud Skull Box Clutch

Red Stud Britannia Skull Clutch

White Bizantine Skull Box Clutch

Leather Bizantine Skull Box Clutch

Bi-colour Stud Knucklehand Box Clutch

Silver Stud Knucklehand Box Clutch
Cathedral Skull Box Clutch
Este clutch me tiene fascinada 

Sigamos soñando, es gratis...

4 comentarios:

  1. McQueen's skull clutches are really stunning!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Un blog realmente genial, nos encanta! Somos dos amigas que avabamos de empezar un blog de moda y nos encantaria que le hecharas un vistazo y nos dieras tu opinion y que nos sigas si quieres!(: Te seguimos! Besos.
    lepetitcoindelamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. lastima que sean tan caros, pero realmente me encantan (sobre todo la sexta!) y tu blog tambien me encanta muchisimo - otro en el equipo barcelones! :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!Pasaba por tu blog y me he quedado!! Me ha sido imposible no seguirte!Me encanta:)

    Aquí te dejo el mió, quedas invitada a pasarte cuando quieras!!

    Saludos
    http://iamvcg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar