lunes, 14 de mayo de 2012

52 - Less than nothing.





2 comentarios:

  1. Hola guapaaa! Pues que sepas que me encaaaantan tus parrafadas de comentarios!! Eres de las pocas que dice cosas con sentido y no la tipica frasecilla jajaja muchas graciaas! Ai y MUCHISIMAS GRACIAS por decirme lo del mercadillo vintage, por desgracias absolutas de la vida no creo que pueda ir por que tengo academia de la uni, pero si encuentro un hueco ire!! que guay!! y no me olvido de hacer ese post de la tienda topshop ni de la tienda de lacitos que me recomendaste y hacer publicidad de tu blog ee! solo que cuando voy a hacer un post si que me olvido T.T soy un desastre perdona.. te promeeto que lo hare! Ai ai y que emocion, en julio ire a otro evento a tener un stand de Miss Velours, me hace mucha ilusion! Lo malo es que es en tarragona y mucha gente no ira por pereza T.T pero bueno, si vas a ir me haria ilusion verte que me caiste super bien :) !! un besitoooo!

    ResponderEliminar