sábado, 4 de febrero de 2012

48 - Inspiration: Shoes

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Sources: Tommy Ton, Streetsfn, Sincerely Jules, Le Blog de Betty, Alice Point, Song of Style, The Blonde Salad, Song of Style, Fashion Toast, Style.com, we heartit, thrilld, fashionsalade/..., ?¿?
Zapatos, zapatos y más zapatos. La principal obsesión de cualquier chica, si fuera por mi tendría de todos los colores, formas y tamaños, ¿qué os parece la inspiración de hoy? ¿Qué tipo de zapato son vuestros favoritos?
Shoes, shoes and more shoes. The main obsession of any girlfor me would be if all colors, shapes and sizes, what do you thinkthe inspiration for today? What kind of shoes are your favorites?

2 comentarios:

  1. ¡Adorables! Es que los zapatos cambian tantísimo un conjunto...
    Yo adoro los zapatos con plataforma y punta redonda, con el tacón fino o greso, en colores básicos como el negro o rojo y lisos (Aun que ultimamente se están viendo de este tipo pero con tachuelas, y no puedo decir que no me gusten...)

    ResponderEliminar
  2. XD me encantan los tacones con cara de gato, son moníssimos iría por el mundo con ellos, (es broma, que dolor de pies >_<)

    ResponderEliminar