sábado, 28 de enero de 2012

47 - I want to wear (II)/Kat.

Buenas bloggers! Siento haber estado tanto tiempo sin actualizar....pero estoy liadísima ahora mismo, entre examenes, trabajos y deberes, tengo una agenda muy apretada -y nunca mejor dicho :d-. En mi ultima entrada apenas enseñé algo sobre moda (y al fin y al cabo, abrí este blog para esto....) Así que en este nuevo post, voy a compensar el tiempo de ausencia y ha enseñaros todos mis fichajes para esta nueva temporada, que viene cargadita de maravillas. También me gustaría añadir, antes de pasar con el contenido de la historia, que he echo una doble entrada: una sobre ropa -obvio....- y otra sobre más imágene y gifs. Sí, me ha gustado eso de recopilar capturas, en entretenido y muy divertido. He cogido las que creo más curiosas o bonitas así que allá va...

Hey guys! I'm sorry I been so long without updating .... but I am now bundled between exams, jobs and duties, I have a tight schedule, and never better: D-. In my last entry showed little something about fashion (and after all, I opened this blog for this....) so in this new post, I will compensate for time off and has to show you all my players for this new season, which comes loaded wonders. I would also add, before moving to the content of the story, I echo a double entry, one on clothing-brainer....- and the other on more pictures and gifs. Yes, I liked thatcollect catches, entertaining and fun. I think I picked the most curious or beautiful so here goes ...

Bolso rígido pequeño 15,95 euros, de stradivarius:

Small rigid Bag 15.95 euros, of Stradivarius:

 
(Más de cerca y sin asas)
(Up close and without handles)

Vestido con contraste en el cuello 19,95 euros. (Todo Zara, mujer y apartado Trafaluc):
Dress with contrasting collar 19.95 euros(All Zara, woman and Trafaluc):
en color crudo:
ecru:
y en color negro y cuello blanco:
and black and white collar:
Y los zapatos, unas sandalias con plataforma y tacón marrón oscuro y revestido de piel sintética negra, os dejo con tres vistas del zapato, la altura del zapato, el perfil y un zoom para la abertura de los dedos:
And shoes, sandals and platform heels brown and black faux furlined, I leave you with three views of the shoe, the shoe height, profile and a zoom for the opening of the fingers:

Top con aplique dorado 25,95 euros:
Top with applied gold 25.95 Euros:
*Hay cuatro colores más en la web: coral, marfil, verde turquesa y mandarina. Pero aquí, para enseñaros la prenda os he puesto la imagen en tono azul agua, que creo que es el más bonito, y que por cierto, será uno de los colores más de moda de cara a primavera y verano, ya que muchas tiendas, sobre todo el sector Inditex apuesta por dicha gama de colores. Y en mi opinión, me encanta, es un color muy fresco y acogedor y espero que hagan muchas prendas, combinando tejidos, estampados y prendas...

* There are four web colors: coral, ivory, turquoise and tangerine.But here, to teach the pledge I have put the image in blue water,which I think is the prettiest, and certainly will be one of the most fashionable color in the face of spring and summer, as manyshops, Inditex sector especially committed to this range of colors.And in my opinion, love, color is very cool and welcoming and I hope to make many items, combining fabrics, prints and clothing...

Falda jacquard volantes 25,95 euros:
Flyers jacquard skirt 25.95 euros:
Me encanta esta falda con vuelo de Zara. Hace tiempo que ando buscando una prenda así, todas las faldas son iguales, ésta tiene unos pequeños volantes que le dan volumen y, eso, también hace una bonita figura. Y por si no os habéis fijado, está combinada con la camisa de arriba.
I love the full skirt from ZaraSome time ago I'm looking for a garment so, all the slopes are equal, it has some small flyers that give volume and it also makes a nice figure. And if you noticed, is combined with the shirt above.
Blusas tejido combinado, 29,95 euros:
Woven blouses combined € 29.95
¿Y no os encanta esta camisa? A mi sí, me tiene enamorada. Se ve cómoda, sencilla y ligera. Me gustan los tejidos... sedosos, que den ese aspecto de agilidad a la prenda. Tambien me gusta mucho como es combinada con estos shorts en denim oscuro. 
Are not you just love this shirt? On my own, I do love. It lookscomfortable, simple and light. I like tissue... silky, give thataspect of agility to the garment. I also really like these shorts is combined with dark denim.
Y aquí os dejo el detallito estrella:
And here I leave the star tidbit:

Vestido falda volantes 25,95 euros:
Dress skirt ruffles 25.95 euros:
Os hago un pequeño zoom de los volantes de la falda.
I do a little flyers zoom skirt.
Creo que tengo demasiadas ganas de que llegue Verano...
I think I have too much looking forward to Summer ...

Voy a dejaros mis ultimas dos propuestas para esta Primavera y cuelgo algunas fotos curiosas, como en el post anterior :)
I give you my last two proposals for spring and hang some pictures curious, as in the previous post:).
Camisa lazada (en verde lima), precio 19,95 euros.
Shirt with loop (lime green), price 19.95 euros.
Y zapatos de salón Mary Jane. Los primeros en color carne, para alargar nuestras piernas jugando con los efectos ópticos. Y los segundos, en color negro, una apuesta más rentable, así podemos combinarlo de infinitas maneras más. Precio 35,95 euros.
And Mary Jane PumpsThe first flesh-colored to stretch our legsplaying with optical effects. And the secondblack color, a more profitable bet, so we can combine in endless waysPrice 35.95euros.
*******

Vaaaaaale, he dicho que dejaba dos prendas más, pero de verdad, me he dado una última vuelta por la web y he visto esta maravilla y no he podido resistirme... Señores de Inditex, por favor, dejad de sacar prendas tan estupendas para esta temporada. Me quedaré sin blanca, y estoy ahorrando para unos zapatos que, no son baratos precisamente*.
Okay I said two pieces left overbut really, I have one last laparound the web and I saw this wonderful and I could not resist ...Lords of Inditex, please, stop taking such great clothes for this season. I'll be broke, and I'm saving for shoes that are not exactly cheap.
Vestido de punto, 29,95 euros:
Knit dress, 29,95 euros:
______________________________________________________________________
Lo prometido es deuda :D
As promised :D
(*Las quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
(*I want it!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Tumblr_lxqz126vcj1r8i39fo1_500_large
LOL Daniel Radcliffe
Tumblr_lxttaem4r31qe3p9bo1_250_large
(*Verdad*)
(*TRUE*)
Tumblr_lx6z4apeg91qikvxno1_500_large
Tumblr_lucv7umhmz1qakm6lo1_r1_500_large
Rupert Grint you're so sweet!
Tumblr_lurpvhiqbs1qdm4v9o2_250_large
Tumblr_ly74p9hnbc1qmur2ao1_500_large
Okay, i'm really in love.
X_b366d0e8_large
Tumblr_lxrwwkr1fr1qizxpco1_500_large
Tumblr_lxr1rsinsp1r4wpvqo1_500_large
[foto de la noticia]
Tumblr_lyhhbpbcex1qa0v77o1_500_large
(*V de Vendetta)
Tumblr_ldtifvdsr01qfbmcro1_500_large
V-de-Vendetta-a-Evey-Hammond
Tumblr_lp1494d1be1qjav6to1_500_large
Tumblr_ly1aa1mtxe1qi3imeo1_500_large
Tumblr_l866jysc4d1qbaeaco1_500_large
0019c4wt_large

*¡I la colección!
*And the collections!

No hay comentarios:

Publicar un comentario