sábado, 12 de noviembre de 2011

11/11/11

¡Buenas! ¿ Que tal? Hoy vengo directa al grano; os voy a enseñar imágenes de inspiración *mayoría de m. Julietta, Jestem K., Mango, Topshop, etc.* Tengo mucha tarea por hacer, examenes, pruebas, trabajos, por eso siento decir que hoy no me entreteneré escribiendo, pero a la que tenga algo más de tiempo ya publicaré algo un poquito más largo y elaborado :D ¡Besitos y que vaya bien el fin de semana! 


Topshop:
 STRUT GLITTER HEEL PLATFORM SHOES.Price: £65.00>75.93 euros

GIGGLES HEART POINTED COURT SHOES.Price: £58.00> 67.76 euros

Estos zapatos creo que quedarían genial con estos dos vestido de Mango: 
Vestido piedras brillantes139,95 €

Siento que se vea tan pequeño, aún no le he pillado el truco al paint, pero ya lo iré investigando, aquí os dejo el link del vestido. La espalda tiene un tejido semi-transparente muy bonito en forma de U. 
Este es el segundo vestido que también haría una buena pareja con esos zapatos de corazones dorados: 
Vestido cuello cuadrado169,95 € (link)
También otra prenda que me encanta  de esta temporada de Mango es esta falda de plumas a la cintura por 99,95 euros.
Lo sé últimamente Mango ha elevado mucho sus precios, pero de vez en cuando nunca está de más un caprichito ;)
No es que sea mucho de botines (no tengo ninguno y nunca me atrayeron, ni tan siquiera el año pasado que estaban taaaaaaan de moda entre las más jóvenes), pero he de admitir que este año Mango se ha puesto las pilas y se nota. Y suerte por que ya me estaba defraudando :P
Tengo una relación amor-odio con ambos, el de la dcha. por esa forma del zapato que es un poco como de peter pan, ¡Pero puestos cambian! Se ven muy rollo cowboy pero con ese toque urbanita:  TOUCH - Botín de piel > 69,95 €. Y el de la izquierda también es precioso, me encanta, parece de terciopelo, tan suaaaaaave, pero tiene demasiada cuña (vale, sí, me encantan los tacones y casi todo tipo de zapatos elevados, pero de momento no puedo, esperaré unos añitos (:. Aish, ojalá me los pudiera poner, aunque de todas maneras, no para diario en el insitituto, con ese ruido de clac-clac al caminar, soy más bien discretita,xD): Botín piel > 79 €.
Y dando una vuelta por la web online de Mango he visto unos fulares muy monos, pero los estampados los veo muy primaverales, a no ser, que tengan intención de decir algo como "¡en Invierno también valen los colores llamativos!". Este fular con hilo brillante lo he visto en persona y es calentito y el dorado no es para nada llamativo, son pequeños destellos que le dan un toque más inocente a la seriedad de la pieza. 35,95 euros.
Bueno, cambiemos de aires.... ¡A POR ZARA! :DD
Esta temporada, en Zara Mujer también estan muy inspirados, que bien, Inditex se ha dado cuenta que todas sus cadenas perdían calidad...
Os recomiendo que os veáis el lookbook de mujer, los estampados son los protagonistas, pero no me estaré mil años analizando cada conjunto, únicamente voy a poneros los que más me han llamado la atención. ¡Espero que os guste!
Primero me gustaría enseñaros este outfit tan original, me encanta la combinación de los estampados y las texturas de las prendas, y debe de ser muy complicado combinar diferentes estampados (¡3!) en un solo conjunto, y por si no había suficiente, la camisa con cuello bebé de serpiente (la camisa en sí no me gusta, pero es como todo, depende la combinación ¡Puede cambiar mucho! ;D). El blazer me recuerda a una mezcla entre Hawaii y una primavera aquí, pero no con el toque ñoño de mezclar colores y florecitas y lo que salga, no. Es un dibujo muy trabajo, I like it ^^

Y este vestido ¿Qué? es *_________*. Lástima que  he repasado el apartado de vestidos y no he visto ninguno como este... (No se nota que me gustan los vestidos vaporosos con mucho colorido o estampados originales, ¿no? :P)
Únicamente como referencia a estas prendas dejan los botines, que por si os interesan son estos:
Oh shit! ¿¿¿¿¡¡¡¡¡Por qué todos los zapatos bonitos tienen que tener tacones!!!!!???? 
Estos, si fuese más mayor me los compraba sin mirar el precio siquiera...)
Y bueno otro vestido de Zara -¿Que puedo decir? Me pierden los vestidos y zapatos:)- 
79,95 euros
Y la famosa camisa que sale liderando el catálogo de Otoño en zara:
Y otro vestidito, jijijiji, pero este es un poco peculiar en cuanto a gustos...
Y para finalizar, una combinación que me resulta realmente encantadora. 
Todo. Camisa, falda,  botines y bolso, y el peinado: 
un moño descuidado, que da ese toque tan rebelde :)
¡Espero que os haya gustado y Besitooooos!
Y siento, de nuevo, la pésima presentación, pero no hay manera
de entender a Bogger, al menos yo, que soy una negada tecnópata ;D


1 comentario: