miércoles, 19 de octubre de 2011

Inspirations for October I

Una buena tanda de imágenes inspiradoras para esta nueva temporada. El punto, los blazers y el cuero poco a poco van despertando de su letargo veraniego y empiezan a ser los protagonistas de nuestros looks de entretiempo. 

¡Disfrutad de la semana! (Intentaré hacer lo mismo aun que será difícil con tantísimos examenes y pruebas de avaluaciones, deberes, etc.)





 
 
No hay nada más romántico que un vestido de Poète.
Cada temporada me enamoro de alguno de sus modelos, es inevitable, pero aún sabiendo que no podría llevarlos, incito a mi madre a caer en la tentación y de vez en cuando, rescatarlos de su armario y probarme alguno de los modelos. Lo malo es que sus precios rondan los 120/150 euros.
Y ahora, zapatos, este es de Zara, un clon obvio de YSL. Precio59,95€
Y aquí uno de mis amores platónicos, los Lita de Jeffrey Campbell

O los odias o te encantan. No hay termino medio...
Es el modelo Lita de Jeffrey Campbell.

Últimamente los veo por todas partes, muchísimas bloggers ya tienen los suyos, la pega son sus enormes tacones, almenos para mi. Su precio alrededor de 150 euros, no son caros para y de donde son...

Bien combinados me parecen incluso estelares...

Si te gustan, es importante llevarlos con looks sencillos, y dejar el protagonismo unicamente a los zapatos. En especial este look es INCREÍBLE, la falda, el color, el jersey, el collar largo y grande, el anillo y por supuestísisisisisimo, los zapatos negros.

¡Se llevan con todo! Este es buen look, pero lo encuentro un tanto sencillón.

Style Lover los lleva muy a menudo.

Recientemente Lovely Pepa se atreva con estos glitter...Uf!!! Esta opción es totalmente perfecta a mi parecer. Sin más palabras: me encanta.

¿Blanco+negro? Of course...

Y la temporada pasada Chiara Ferragni (The Blonde Salad) ya tenía los suyos...


FOTOS: Estocolmo Street Style, Street Peeper, Tommy Ton, Team Peter, The Sartorialist, Stylesighting, Wayne Tippets, My Daily Style, Chanel, Zara, Poète, Yves Saint Lauren, Jeffrey Campbell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario