domingo, 21 de agosto de 2011

Lo que nos espera este Otoño.... y El pantalón que no te quitarás la próxima temporada.


¿Estáis listos para renovar vuestro vestuario esta nueva temporada? :)


¿Lo que viene la próxima temporada?
Mini de cuero en camel de Zara y jersey en azulón con detalles brillantes de bimba&lola. Lo quiero todo, ¡quiero este look al completo! Pero si soy sincera, el jersey me ha enamorado.

Y para acompañar a este look y a muchos otros, necesito este precioso anillo de Mango. Precio 19€. Aunque, sinceramente, dudo que llegue a caer amis manos, o en este caso amis dedos.

¿Os gusta lo que viene para este otoño?
_____________________________________________

En Zara tienen la clave, y son los llamados "pantalones con efecto". Si te los llevas, no te los vas a quitar. Sientan de maravilla y además están muy bien de precio. He visto en la web que todos tienen la misma composición (poliéster, elastano y algodón) y además en las mismas proporciones. Habrá que verlos al natural para saber sus diferencias. Aquí van las 3 opciones de Zara:

La primera opción: pantalón "efecto encerado". Muy bajos de cintura y con el detalle de los bolsillos con cremallera. Tienen pinta de sentar muy bien. Precio 39,95€. ¡Me los pido!

Segunda opción: pantalón tipo legging "efecto cuero". Mis favoritos, también me los pidoooo. Precio 29,95€

Y la tercera opción son los llamados "efecto barnizado". En foto son los que menos me gustan, pero habrá que verlos al natural no sea que nos llevemos una grata sorpresa. Precio29,95€

¿Os gustan? ¿Se convertirán en un imprescindible la próxima temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario