viernes, 3 de junio de 2011

Vuelvo con cositas de Verano...

Por fin viernes...esperemos tener mejor tiempo... En Barcelona llevamos varios días muy fresquitosssssss. Os dejo con mis típicas recomendaciones de trapitos, hehe:

Para las que estáis en Madrid, tenéis la suerte de que en tiendas Piamonte hay estas bailarinas de Reppeto. Son tan bonitas, parecen zapatos auténticos de ballet, yo tuva unas así cuando hacía, pero ahora ya me van demasiado pequeñas...


Y para las de Barcelona tenemos a Nuna Bascón con estas bonitas pulseras.




Buenooooo y ya para todas, en H&M tenemos este bikini con el detalle del nudo en la braguita por el módico precio de ¡10€! Me lo compraría si fuese en amarillo ácido e incluso burdeos...
Este tono de lila como con charol, me marea a la vista...
Una forma original de llevar la toalla, gafas de sol, neceser, etc...a la playa es en esta bolso transparente de Bimba&Lola. Será mío, cueste lo que cueste...

Precio 72€

Stradivarius se pone las pilas y de su nuevo lookbook me han gustado muchas cosas. Lo que más este outfit al completo:


Habrá que ver el top al natural. En la web podéis ver la parte de la espalda que es muy mona. Precio 15,95€


Y el precio de la falda larga en amarillo es de 29,95€. Es con efecto seda, me la pondría pero con mi altura, me haría aún más bajita... Con lo bonita que es, parece de hada, haha, así volando al viento....


Que monas son las sandalias que lleva la modelo en esta foto.


Precio 25,95€


Y otro de los looks que me ha gustado al completo es este. Tiene un toque chic que me encanta.
El pantalón baggy en negro cuesta 29,95€. Y la camiseta también hay que verla en tienda. Chicas, ¡¡las mariposas también llegan a Stradivarius, están de moda!!

1 comentario: