martes, 31 de mayo de 2011

¿Os apetece un helado?


Este modelito me encanta, por qué es super veraniego y elegante sin dejar de ser cómodo y casual. Eso sí, el puntazo se lo da la pulsera, imitando a un coral (claro que este es de plástico...) y el bolsito lo ADORO, quien me conoce bién ya sabe que este rollito al estilo rústico me va, hehe...
bartabac/ coliseobartabac/ coliseo
Ya empieza el calor, el sol ya no se esconde, los mosquitos despiertan después del largo sueño hivernal, las flores lucen bellos colores, y la Moda; sigue avanzando. El Verano me gusta por qué hace calor, buen tiempo, hay muuuuchos días para hacer algunas tareas que se tengan pendientes, y sobre todo, por qué la ropa, vuelve con más naturalidad, colorida ¡¡y divertida!! :)
Hoy buscando imágenes sobre faldas para el verano, he encontrado esta serie de fotos, que es muy bonita, por si a alguien le interesa, diría que la sesión fotográfica se ha realizado en el Coliseo, xDD. 
La faldita, en tonos crudos, está más ajustada por la cintura y más abajo hace efecto bolsa plisada, combinada con una camiseta básica blanca (aunque en color champán o gris perla quedaría fantástico) de algodón, sandalias planas, al más puro estilo romano, un bolso cómodo de piel sintética, rollo vintage (¿he mencionado alguna vez que me encanta el estilo vintage? ¡hehe!, aunque, por desgracia, en mi pueblecito no haya mucho donde escoger... v.v") y una pulsera que ADORO, aquí juega un papel especial, juega con los colores semi neutros y los colores chillones. Este verano, si veo una pulsera como esta o parecida, me la compro, ¡¡pero fijo!!
bartabac/ coliseobartabac/ coliseobartabac/ coliseobartabac/ coliseobartabac/ coliseobartabac/ coliseo
.Falda/ skirt: Zara.
Camiseta/ t-shirt: À Bicyclette 
.Sandalias/ sandals: Zara.
Pulsera/ bracelet: Angela Caputi .
Bolso/ bag: Mulberry.

4 comentarios:

  1. mm... me gustan las sandalias romanas... pero mas altas y en negro xD, quien sabe, quizás este verano me pillo unas.
    Eeh yo quiero ver tu vestido rojo que me dices siempre eh (A)

    Un besito!:D

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido atractivo tu blog. Redactas bien y seleccionas bien las imágenes, pero me gustaría que mejorases un poquito la ortografía: "porque" ( junto y sin acento en oraciones causles) bien ( monosílabo que no se acentúa)Saluditos

    ResponderEliminar
  3. La gente suele escribir a su bola por Internet xD
    Buena actualización, como dice Mr. Anónimo (xD) redactas muy bien, pero yo no pinto nada aquí, no es mi estilo de ropa ^^
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. nice blog! i would like to have new blogger friends! I always follow back = )



    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar