domingo, 8 de mayo de 2011

Lo Mejor de Calzedonia

Os dejo con lo que más me ha gustado del catálogo de Calzedonia 2011. Me esperaba más, ya que en la tienda he visto muchísimos modelos. Pues nada, habrá que pasar a probárselos...

Necesito sin falta este bikini, o por lo menos verlo en directo. ¡me chifla!

Otra de mis propuestas sería este bikini bandeau. Sencillo y en color caqui.

Que mono es este vestido playero. Seguro que sienta de maravilla. ¡Habrá que buscarlo por las tiendas!

Vi estos shorts en directo y son una monada. Son mi compra pendiente.

El conjunto perfecto para este verano...¡viva el color! Los shorts solo aptos para las más atrevidas, ya que son muy muy pequeñitos (pero muy monos), y el bikini, apto para todas...

Y también os dejo con algunas recomendaciones, que ya no son de Calzedonia, como este vestido largo de Mango en color sandia. Hoy lo he visto y me ha gustado. Precio 59€
Sandalias planas de Blanco. Me gusta el detalle de las mariposas. Precio 15€
¿Que os parecen estos mini bolsitos solo para llevar el móvil? A mi no me desagradan, son ideales si vas a acudir a algún concierto por ejemplo... Este es de H&M y solo cuesta 9,95€
¡¡Y encima es super bonito!!

Adoro este look. Y es muy fácil de copiar, es de H&M.

Esta es la blusa de H&M, he estado muchas veces tentada de llevármela, pero me estoy resistiendo...Precio 19,95€, no sé si me quedará muy ancha...
Al natural pierden un poquito (las he visto), pero para ser de Blanco no están del todo mal. Precio 29,99€. Me las comparía, pero llevan mucha cuña para mi edad... TT_TT
¿Lleváis mini mono en verano? Son muy cómodos, y con una bonita sandalia puede ser un perfecto look de atardecer. Este es de Blanco.
Chanclas de playa. Todas necesitamos unas. Estas de H&M me parecen una ganga, solo cuestan 4,95 ¡y son muy bonitas!

¿Cuál de todos los bikinis/artículos os gustan más?

3 comentarios:

  1. Difícil elección pero me quedo con el vestido playero de Calzedonia y las sandalias con mariposas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me quedo con los pantaloncitos cortos en conjunto con la parte de arriba del bikini. Bueno y las sandalias de tacon no esta nada mal XD. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus reportajes estos, aunque no sean de mi estilo, me gustan xd
    Sinceramente, creo que te quedaría bien la blusa blanca esa, y no te preocupes por la cuña de las sandalias, no se ve taaaan alta, tranquila, ademas si fueras a una ocasión especial, puedes llevarlas no? Total, un día es un día... :)

    nos vemos *_*

    ResponderEliminar