domingo, 22 de mayo de 2011

Flores en la cabeza...

Estamos totalmente desmayadas sobre estas caprichosa coronas florales. Pero no es para menos...


  • La primera me encanta... parece sacada de un cuento de fantasía típico de Disney, hehe, pero admito que por un día me encantaría llevarla, con la cabeza llena de florecitas blancas y amarillas... y los pendientes de la modelo, simulan una flor y tienen cola y esta representa el tallo de una rosa y ojo al detalle: las uñas van a juego con los tallos verdes...
  • La segunda también es ¡very cute! Esas flores silvestres son enoooooormes y preciosas y para dar más protagonismo a la foto a puesto sus ojos en un agresivo ahumado en negro y gris, por tanto la vista se nos desvía más hacía ellos.
  • La  muchacha del mechón de flores se lo ha currado,y aunque parece difícil, no creo que lo deba ser tanto, es hacer una diadema normal, pero es uno de los lados de esta, no se ponen flores y se tapa con el pelo, así da esta sensación de desconcierto.
  • La última foto ME ENCANTA, este Verano me la he de hacer, está en mi lista de cosas pendientes para las Vacaciones... No debe ser complicado, en las películas parece fácil, pero obviamente son películas, ficción. Puede ser con un alambre, para que se aguante mejor, lo vas rodeando de los tallos o hierba y alrededor sólo hay que poner margaritas. Me la haré para esas noches de Verano, en que apetece ir a la playa, será un poco chocante; la diadema de flores es más de un bosque y la playa es todo lo contrario... ¡Bueno, a innovar! 

3 comentarios:

  1. No soy una chica, pero para una de ellas si me diera a escojer entre estas 4 yo le diria la segunda, aunque tiene un estilo un poco exagerado da un aire mas alegre, las otras las veo cortas, que les falta algo. Esto desde mi punto de vista xd

    ResponderEliminar
  2. A mi la que más me gusta es la cuarta, porqué al ser flores pequeñas son disimuladas pero bonitas, me encantan!

    ResponderEliminar