sábado, 23 de abril de 2011

Looks en el Festival de Coachella:

Os voy a hacer una pequeña introducción sobre dicho festival:
El nombre de Coachella, aunque también es el nombre de una ciudad en el condado de Riverside, California, por lo general se refiere a la Música del Valle de Coachella y el Festival de las Artes. El festival Coachella se lleva a cabo una vez al año en la ciudad de Indio, también en el condado de Riverside. De Coachella se lleva a cabo durante el pasado fin de semana de abril. Desde que el primer oficial del festival Coachella en 1999, el evento ha crecido en popularidad hasta el punto de que el original de dos días previstos para el festival se ha ampliado a tres días.



Os tengo que contar mi debilidad por los festivales y lo que me gustan los grupos de música alternativos tipo los que se dieron cita este fin de semana en el Festival de Coachella en California, donde tocaron  gente como Animal Collective, Kings of Leon, Delorean, The Strokes, Arcade Fire… no sé si habéis oído alguno de estos grupos, pero sino os los recomiendo.
El Festival de Coachella ha estado cargadito de moda y de mucho famoseo, y es que a las celebrities les encanta pasearse por este festival y lucir palmito ¡qué suerte!
Han pasado muchos tipos de looks os repaso los nombres y comentamos ¿cuál es el más adecuado para un fesatival de música?
Alessandra Ambrosio: Mini vestido y botas
Camila Belle: Shorts, camisa y sandalias
Diane Kruger: Borsalino, falda larga y camiseta de tirantes
Dita Von Teese: Camiseta, blazer, shorts de cintura alta y cuñas
Isabel Luca: Shorts, sudadera y botines

Kate Bosworth: Shorts minis, camiseta de tirantes, botines safari

Katy Perry: Vestido largo de tirantes, sandalias y pañuelo 
Nicole Richie: Shorts vaqueros, camisa-túnica, sandalias y bolso bandolera

Vanessa Hudgens: Bolso 70′s, crop t-shirt, pantalón harem y sandalias
Alexa Chung: Minivestido, cardigan y sandalias
Rihanna: Shorts, camiseta de tirantes, camisa camuflaje y sombrero
Dita Von Teese: Vestido colroes flúor, cuñas de esparto y bolso bandolera

A mi me gusta el juego de combinación de Alessandra y la blusa de Camila Belle. Las bermudas de talle alto blanco y el Blazer marinero de Dita Von Teese, las sandalias de Katy, personalmente, el vestido en sí, para esta ocasión no es una apuesta muy apropiada, tal vez para ir a dar un paseo por la playa, pero también, el vestido bien combinado es muy glamuroso :)
La blusa-túnica de Nicole Richie es perfecta para ir a este evento junto con los shorts y sandalias, así va guapa y cómoda. Encontrarás una blusa parecida en Stradivarius.
Y de todo el conjunto hippie de Hudgens, mi articulo favorito es su bolso, en Blanco o H&M los hay muy parecidos y con más variedad de colores. 

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog:)
    besos
    www.thebrunetteworld.com
    xx

    ResponderEliminar
  2. Hola! El que me encanta es el de Alessandra, me quedo con ese definitvamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta Diane Kruger y Alessandra Ambrosio! Qué estilo tienen ;)
    xoxo

    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar