sábado, 16 de abril de 2011

Gray Knight

Cambio mi bloooooog!! (:

Cambio imagen, ¿por qué? Porqué me cansé ya.
Cambio fondo, ¿por qué? Porqué me cansé ya.
Actualizaré más, ¿por qué? Porqué me gusta.
Sólo moda, ¿por qué? Porqué me gusta.
hahaha ¿Ha quedado claro?? :)

Simplemente prefecto, ideal para primavera/Verano:


  • Falda: MARIONA GEN (old)
  • Camisa vaquera : Zara (old)
  • Jersey: QUEENS WARDROBE
  • Bolso : Topshop (old)
  • Botas: H by Hudson via Kolibrishop.es
  • Gafas de sol: Bimba&Lola
Me encantan la falda de florecitas primaveral y el jersey gris de THE QUEENS, mejor que sean otras botas, o más anchas(acolchadas) o zapatos de tacón, estos mejor que no... ¿Las gafas? ¡¡Un plus estupendo!!
El bolsito casual chic con un toque de elegancia, perfectamente combinado con la camisa vaquera de Zara, date prisa si la quieres, ¡¡No durará mucho...!! (: