viernes, 15 de abril de 2011

¿De compras en Semana Santa? ¡Vámonos!

Una cosa es la moda y otra el glamour, seguir la moda es fácil sin embargo destacar, no parecer uniformada eso no es sencillo, nuestra personalidad es lo que da Glamour ¡explotémosla!


¡MUJER!









Feliz día, aunque todos los días son nuestros...
  • Y AHORA LOS TRAPITOS :3

Primera recomendación: Estas sandalias de H&M. Precio 19,95, perfectas para veranito.

Cinturón de Mango. Me gusta la combinación del cuero con el verde. Te alegrará cualquier look. Precio 19€.

Camiseta de suaves topitos de Zara. Un básico, no tiene nada de especial pero me ha gustado. Precio 29,95€
Bolso de Mango. Precio 59€.

También de Mango es este vestido de crochet. Lo tuve en mis manos y no me lo probé. ¿Quedará demasiado ajustado? Ahora no dejo de pensar en él. Precio 49€

Zara apuesta de nuevo por unos zapatos asimétricos. Este modelo me gusta más que el anterior. Habrá que ir a por ellos, ¡el tacón no es midi!
Es todo un clásico. Cada año Blanco saca nuevos estampados de su bikini de volantitos. Lo adoro. Este año lo he conseguido (al vuelo) en negro liso! Precio 12,99€.

Que original me parece este nueva pulsera de bimba&lola. No la he visto al natural, pero tiene buen pinta. Precio 28€

Ohhhhh que desilusión me he llevado con la "Conscius Collection" de H&M. Me he probado varias cosas y ninguna me ha convencido. En las fotos todooooo se ve estupendo, en la tienda, la cosa cambia...


¿Preparadas para las compras de Semana Santa? ¿Que os ha parecido al natural la nueva colección de H&M?