jueves, 28 de abril de 2011

13 Pieces, 16 Looks!!

Vuelvo con el "13 prendas, 16 looks" made in Shopbop, que ya sabéis nos da muchas ideas para crear infinidad de looks.

Con algunos básicos y un par de prendas de temporada mezcladas entre sí, podemos vestirnos de forma muy distinta sin necesidad de quemar nuestro presupuesto en prendas demasiado tendenciosas que probablemente dejemos aparcadas en unos meses. ¿Te apuntas?



1- Maxi pantalones
2- Camiseta gris
3- Bolso bandolera
4- Falda
5- Camisa sin mangas
6- Cinturón negro básico
7- Pitillos en un color llamativo
8- Sandalias planas
9- Mini vestido en marfil
10- Chaqueta de tweed
11- Zapatos puntiagudos
12- Jersey estampado
13- Anillo

 
Muchísimas gracias por los tres ultimos comentarios que me han hecho, #Días de lluvia, #Tea Joeli, que por cierto me encanta tu blog!! y por ultimo pero no por ello menos importante a #me and my lifestyle...
A todas vosotras por comentar y a los internautos que me siguen, graciasy comentar que os parece ;)

XOXO, La Rosa de Juliette!!

3 comentarios:

  1. No conocía esta sección de "13 prendas, 16 looks", pero me encanta. Soy de las que tienen miles de prendas en el armario, pero si tengo que armar un conjunto, inevitablemente grito "no tengo ropaaaaa" ja ja Creo que voy a tomar este post de ejemplo. Me encantó!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Soc la Beerta!
    Mireia/Nana/Bowlin/Totoro (LL)
    veig que ara publiques més subint, molt béé(Y)
    molt bona aquesta entrada, son looks molt diferents però amb les mateixes peces de roba!!

    adeuu,un petonàs al nas! :)

    PD: el totoro esta vivint molt feliç a casa meva! (esta perdut per allà..)

    ResponderEliminar