viernes, 11 de marzo de 2011

Hoy és Tendencia

I LOVE… WEEKEND OUTFITby Stradivarius







1. Camisa poncho estampado

2. Tejano pitillo doble bolsillo

3. Set pulseras madera

4. Bolso bolsillos con hebillas

5. Sandalia plataforma Special Edition

by me :D
 ·Personalmente pienso que este conjunto es bonito, sirve para ir al campo, con amig@s al cine, de tiendas o simplemente para ir elegante, ya que la blusa de flores es el protagonista aquí, los pitillos azules, discretitos, eeh ;), y los zapatos con tacón marrón of course y el bolso de un color y diseño discreto :D

 Perfecta para ir a dar una vuelta, este look se remata con una coleta alta y sin flequillo y maquillaje natural, mejor si apuestas por un poco de brillo en los labios y sombras claras en los ojos para dar luminosidad y la raya en el párpado móvil, las pulseras en tonos marrones  y dorados son un plus y si las vas a usar, que sean grandes ;)
__________________________________________________________________________
Militar's  Lookby for me ;)
Esto es una tendencia histórica donde la silueta se dibuja con un talle apretado, y las chaquetas de estilo militares son muy prominentes. Algodones con estructuras, detalles militares como botones y medallas y en materiales diferentes: el romano hace punto; plush…Luce vestidos en color nata o de cachemira impresa, juntos con un cárdigan fino tejido con adornos de estilo militar dará un aire muy aristocrático a tu vestimenta.
En garments inferior: el dril azul, evasé bordea con tules y el pantalón delgado.

·Personalmente, creo que este conjunto es muy elegante si se sabe llevar, yo apuesto por la falda, ¡¡QUE ME ENCANTAA!! y la chaqueta militar  con el corte de dos colas, abajo, en las caderas, precioso...Y no hay que olvidar esas atrevidas botas, son sin duda alguna una elección arriesgada pero a la vez atrevida y muy a la moda, botas mosqueteras altas, de piel marrón y tachuelas, al final un pequeño lazo constituido por dos hilos de dicho material. El bolso es un complemento para este look, es bonito, no digo que no, aunque mejor si lo escoges en color beige o/i un poquito más grande, de todas maneras no es indispensable, el maravilloso conjunto no perdería ningún punto, eso sí, busca un gorrito negro o granate a juego con la falda i/o zapatos, y déjate la melena suelta con unos bucles al final de las puntas.

P.D. No olvideis la el pequeño detalle de la modelo, para esta vestimenta, una manicura francesa, discretita, el protagonismo se lo lleva la falda y la cazadora negra ;)

3 comentarios:

  1. Y después soy yo la rara por llevar botas militares ¬¬' xd
    ai, olvidaba que las que se llevan son sinteticas, de plastico i de color rosita 8( como no se llevan las negras de cuero con puntera pues claro soy la rara no? ._. jajajaj
    bueno Rosa De Juliette, que sepas que ahora actualizo mas a menudo el blog por ti ¬¬ xd
    ya te ire comentando chiquilla:)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos looks, pero mi preferido es el segundo. Las faldas con botas me matan, yo usaría todo el tiempo eso ja ja, pero además, cada pieza por separado, es preciosa!!
    Te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracia "Días de Lluvia"
    hahahahaaa bueno se aceptan críticas constructivas, sii, la falda como bien es preciosa y la blusa de Stradivarius..^^
    Gracias por comentar =)
    Many kisses!!

    ResponderEliminar